Mreža drvne Mreža drvne
mreža drvne industrije
  Dobrodošli na Fordaq-ovu mrežu!      Kontaktirajte nas Odabrati jezik American English Français Italiano Español Deutsch Nederlands Românã Polski Cрпски Hrvatski Українська Русский 中文
     Naslovna strana   Imenik   Info tržišta   Naše usluge 
POMOĆ ?   •   LOG IN  
     Tržište/Katalog
 

    Ferremad'08 busca ofrecer el perfil demandado por la industria ferretera

 

Potraga za vijestima

Prema natuknici (Stichwort)
Pretraživati

Prema temi
  Artikli članova
  Fordaq-ovi artikli
  Vijesti iz mašinske industrije
  Posebne obavijesti
  Šumarsko gospodarstvo
  Pilane
  Ploče
  Furniranje
  Parket / podovi
  Drvene kuće, drvene konstrukcije
  Namještaj
  Energija od drveta
  Sajmovi
  Tržišne cjene
  Video

Arhiva vijesti

Arhiv

Ferremad'08 busca ofrecer el perfil demandado por la industria ferretera
14/05/2008 - 16:52

La Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferreterías (Afeb) reunió el pasado mes de abril en el Aeropuerto de Barajas a los responsables de las ferias españolas de este sector, incluido el nuevo Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid (Ferremad), que organizan conjuntamente Tecniexpo e Ifema, y que celebrará su primera edición del 25 al 27 de septiembre de 2008, en Feria de Madrid.

En dicha reunión, se hizo público un informe elaborado por la patronal entre sus asociados sobre qué tipo de feria se demanda, así como sobre los servicios, ubicación e infraestructuras más idóneos. Los resultados recogidos en el estudio muestran que los miembros de Afeb apuestan por un certamen estrictamente profesional, de un máximo de tres días laborables, periodicidad bienal donde se reúnan los segmentos de ferretería y bricolaje, situado en Madrid y con stands de diseño libre. Junto a ello, se valoraron tanto los servicios logísticos, como los referentes a los ofertados a los expositores. Por lo que se refiere a la promoción, requieren actividades paralelas, una página web útil, registro 'on line' y presencia en medios de comunicación.

Dentro del análisis de las condiciones y requisitos preferidos por el sector para la convocatoria de un salón de estas características, se enmarca la posibilidad que ofrece Ferramad de realizarse en Ifema. Ésta, organizadora del certamen, según los representantes en la reunión, “es una institución líder a nivel europeo, ya que sus instalaciones son las más modernas y mejor dotadas de Europa, sumando un total de 200.000 metros cuadrados”.

Ferramad surge pues en un momento “oportuno”, como explican sus organizadores, animada por la propia demanda de un sector que ve como otras convocatorias se alejan de sus necesidades. El nuevo Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid nace además con criterios estrictamente profesionales y al servicio exclusivo de los intereses de la industria, y con el objetivo claro de ofrecer una plataforma comercial y promocional acorde a los requisitos del sector.

En este sentido, “el respaldo del tejido empresarial vinculado al mundo de la ferretería y el bricolaje constituye el mejor estímulo para una convocatoria de las características de Ferremad'08”, concluye la organización.
(Tecnimadera Digital)
Pošalite ovaj članak jednom prijatelju

Posebne obavijesti

  Softwood lumber prices: Italian market is not out of the woods yet
  14/10/2008 - 18:45
  Germany: Slim chances of decrease in softwood log prices
  14/10/2008 - 10:07
  Germany: Oak lumber market cools down
  19/09/2008 - 12:56
  Germany: Beech lumber prices for the cutting season 2008/2009
  17/09/2008 - 14:27
  KVH for 240 €/m3; producers are optimistic
  30/06/2008 - 17:06
  Softwood logs – price reductions in Baden-Wuerttemberg
  30/06/2008 - 11:05
  Germany: Emma storm damage estimate
  04/03/2008 - 11:49
  6.2 million m3 of storm timber in Austria
  04/02/2008 - 10:07
  Laminate flooring - Eastern Europe compensates for USA's losses
  18/01/2008 - 17:50
  Romania: Large beech sawmill plus further processing closes down
  28/11/2007 - 11:50

Zadnje vijesti

  1st International Conference - Bioenergy in Romania presenting the possibilities
  15/10/2008 - 14:24
  China and India help sustain West Africa trade
  15/10/2008 - 13:07
  Finland: Turnover of construction enterprises grew by 13,9 per cent in the May to July period
  15/10/2008 - 12:19
  Switzerland: Hardly any price reductions for logs
  15/10/2008 - 09:20
  Northern Brazil’s forest products sector cautious in making projections
  15/10/2008 - 08:07
  Indonesia to lower export growth targets for 2009
  14/10/2008 - 19:04
  Softwood lumber prices: Italian market is not out of the woods yet
  14/10/2008 - 18:45
  Quality sealed and certified: WORLD Pallet now officially TÜV certified
  14/10/2008 - 18:15
  Sawlog and Pulpwood Market Update – Asia & Oceania
  14/10/2008 - 11:47
  U.S. softwood and panel markets - Week 41
  14/10/2008 - 11:30
 
 
  Copyright FORDAQ © 2003    ogranićenje odgovornosti   Zakonske upute Ispisati ovu stranicu   Vrh stranice